Thursday, September 10, 2015

Méline Portia Lafont ~ La Dama Portia ~ Un nuevo comienzo surge de las profundidades de nuestro ser


 

Original Source: www.melinelafont.com

Thank you to Gloria Mühlebach for the translation in Spanish!

A medida que continuamos asentándonos en esta base y rejilla de Amor y empatía, de potencial Divino y de creación Dimensional, hay mucho que nuestros seres y corazones están absorbiendo. Las energías están cooperando en un nuevo sistema divino de Alquimia donde todas las bases de los sentimientos y creaciones del corazón son una parte de este nuevo sistema y forman el nuevo sistema llamado Humanidad, Una raza y Un ser. 

En consecuencia, está surgiendo un nuevo comienzo de las profundidades de nuestro ser y sistema que nos están llevando a este hermoso punto de vista donde todo lo visto como una frecuencia Dimensional más baja ya no va a permanecer en nuestra realidad. La dependencia en las formas y sistemas externos seguirá derrumbándose pues solamente existe la independencia del Yo y el ser autónomo y autosuficiente. Las creaciones componen la formación del mundo de uno, y por lo tanto, se requiere una manera más asentada de vivir a fin de poder.crear una experiencia de vida más estable y gozosa. 

Cuando uno está asentado en el núcleo y corazón de la Madre, todo lo que pasa a través de Ella les revelará todo lo que ustedes son y lo que están asentando en una grandiosa manifestación en Su realidad. Por lo tanto, es muy oportuno permanecer en el Amor como un constante estado de ser, pues uno reflejará eso a otros también. 
 
Una refinada energía está a punto de arrancar del hermoso ser que uno es el gran y pesado caparazón que uno ha estado formando todos estos años de encarnación.  A medida que estas  refinadas  energías  avanzan a un nivel y ritmo más elevado, se crea un estado más dichoso donde uno va reencontrar el Amor por su Yo a un nivel mucho más profundo que antes. El Amor por sí mismo es la clave parascender a la Presencia YO SOY que uno es en esencia, pues uno es Amor.  

Como chispas de la Belleza y el Femenino Divino, la Presencia Divina fluirá y afectará a todos los que se encuentren en lMadre. En este tiempo se están reactivando las partículas Divinas a una nivel tan profundo y refinado de la conciencia de uno que se está yaciendo toda la Gigante Red Cósmica de Presencias YO SOY como la base de nuestro ser a escala global y Universal. Esto es parte del ser de uno yestá siendo activado ahora para que se entienda nivel consciente

Debemos ahora hacer fructificar la orden del día, que es el Amor Incondicional por todos aquellos que lo necesitan, por quienes se están enfrentando a grandes retos en la vida, y aquellos que necesitan el perdón. El Amor Incondicional es una parte inconfundible del Yo que define quién es uno y quién es el otro. Así que compártanlo, compartan lo que uno es con quien lo necesite pues esto completal Yo de una manera más amorosa y gentil de ser. 

Por ahora todo es incondicional, conectado uno con otro, y el Yo es parte del Todo Lo Que Es; la Giante Rejilla Cósmica de las Presencias YO SOY y la Fuente de la Presencia Divina de Luz. Cuando hablamos ahora sobre la abundancia y la libertad, hablamos del Amor y de los modos de vivir, de explorar, de ser y de expresión. Todo esto es parte de nuestro ser, parte de la creación cósmica, y es el derecho de ser. 

A medida que todas las fuerzas empiezan ahora a  salir gentilmente de los planos de la Madre, encaja entonces un lugar de libertad y se expresa renaciendo en este planeta. Hay regocijo entre todos los que permanecen en los planos de la Madre pues la libertad es la manera de ser del Yo natural. Por ahora estas fuerzas se están saliendo gentilmente de su lugar en las rejillas de las Presencias del YO SOY de la Tierra, cambiando a otra forma de creación que sea permitida por el colectivo de esta unidad en la Tierra. Así que es muy importante estar enfocado y ser gentil consigo mismo y con los demás, pues la creación viene de ese estado del Yo y de ser. 

Mi mayor deseo de compartir mi energía se está cumpliendo para este momento de ahora, hasta la próxima vez. Les envío a todos mi amor y pasión


Eyeh Asher Eyeh
Méline Portia Lafont


Méline offers skype sessions, channeled readings and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.www.melinelafont.com  

No comments:

Post a Comment