Friday, September 18, 2015

Méline Portia Lafont ~ Saint Germain ~ ¡Tomen la rienda del asunto y cambien!





Translation by Gloria Mühlebach

Mis queridos amigos:

Ustedes están convocando el ímpetu de grandiosas fuerzas internas para que vengan y tomen parte en la existencia de su mundo. Van a ser permitidas a medida que se vuelven conscientes del juego indefinido que se está jugando aquí: ¿están viendo el ímpetu por llegar a sus corazones?  ¿acaso no los está llamando a que se unan y jueguen con ellas a fin de que tengan una experiencia más satisfactoria del gozo y experimenten el influjo de estas ondas Cósmicas de energía?  ¿acaso no es por eso que todos ustedes se han estado uniendo y haciendo grupos para venir y encontrar lo que buscan?!
 


Y eso es la paz interna que está a mano, un momento de claridad donde ustedes definen que el estado natural de la concienciestá dentro de su propia conciencia medida que experimentan su pleno potencial dentro de ese ímpetu de paz.  Miren, todo lo que ustedes son se presenta y está a mano para todos.  Esto significa que hay ventanas de oportunidad que implican el sumergimiento en planos diferentes en los que todo lo que ustedes son tiene ahora un acceso libre para unirse en esta Dimensión y elevarlos a las Esferas y vibraciones de las Estrellas.


Aquello que ustedes son está descendiendo a sus suelos Terrenales como una experiencia de su YO en este nivel de ser de corazón. No están ascendiendo. Él está descendiendo a los suelos de la manifestación al nivel donde ustedes residen como ser consciente.  Es una colisión de piezas fragmentadas que están destinadas a volverse ustedes nuevamente como la Totalidad de su Ser, y eso sucede como una fusión cuando el corazón reside en una vibración interna de paz interior consigo mismo. 


En el peor de los casos, la esfera colectiva podría experimentar una colisión de mundos si uno sigue en la convicción de una Fuente separada, aunque para muchos de ustedes esto será una fusión pacífica si uno permite el cambio que debe suceder para que sea una parte de su realidad consciente.  Entonces ustedes participanasí de grandioso modo conforme a dónde residen dentro de la esfera del linaje de su corazón que está plenamente alineada con el sentido Más Elevado del Ser Dios interior.  


Ustedes están convocando lPresencia de la existencia de la Unidad dentro de cada corazón en sus planos, que es lo mismo que convocar la Vibración Más Elevada de cada conciencia dentro de la Verdad Iluminada para que descienda las esferas de la Tierra y participe en este cambio masivo de conciencia parGaia en su Totalidad y para la Humanidad.  Ustedes deberían experimentar esto dentro de todo y a través de los Rayos de su Fuego Iluminador que representa su Verdad interna ~ el Dios y Diosa  interior. Esto está destinado a ser experimentado dentro de su caparazón físico. 


Es lparticipación consciente de la Divinidad, el YO SOY y el TODO lo que ustedes SON dentro de esta limitada percepción y creencia de lo que uno es. Esto es con el fin de que UNO puediluminar y revelar la propia realidad de uno y el hilado de la virtud.  Es lo que marca el cambio dentro de sus células y estructuras corporales pues eso cambia su mundo entero de percepción y creencias. El cambio interior que ustedes notan cambia su realidad exterior también... por lo que su cuerpo físico es una representación de ustedes  como una forma externa dentro de esta realidad externa. .  



Este llamado y  emergencia de sus fuerzas internas vahorasumir un rol más  activo en su Ascensión Planetaria, y por lo tanto elevará su experiencia consciente a una expansión donde todos ustedes van a captar qué es el Cielo en la Tierra.  La Tierra no está dejando esta experiencia para ir fuera viajar por el tiempo.  Ella está nutriendo la base indefinida de la experiencia del YO SOY dentro de la esencia Divina de TODOS.  La Tierra va permanecer en su frecuencia vibracional al tiempo que ustedes elevan la suya y se vuelven parte de su experiencia de la realidad por cuanto tiempo lo deseen. 



Juntos, ustedes y la Tierra, elevan el campo de resonancia vibracional permaneciendo de esta manera juntos en esta trayectoria y comparten sus experiencias de las partículas Divinas y el Código de la Fuente descendiendo a su Existencial tiempo que elevan simultáneamente su propia vibración de conciencia.  Mientras más se eleve su  vibración, más fácilmente se unen al juego estas vibracionesCósmicas Más Elevadas, descienden y asumen un rol activo a medida que se lleva a cabo el sumergimiento de sus campos vibracionales cósmicos



La Tierra está siendo visitada y se ha vuelto un campo de juegos de experiencias para otras vibraciones Cósmicas para interactuar con la vida Humana, con el campo de fuerza de la Tierra, y para unirse a lAtracción Magnética que cada Ser tiene como una Fuente viviente. 



Ustedes son la conciencia de Dios, ven y saben cuándo es hora de reunir y de unir las fuerzas de sus corazones. Es hora de la conciencia unitaria, ya no más la pertinente a la vieja conciencia de la separación. Enfóquense en que el AMOR reside dentro de todo lo que vive entre ustedes. Enfóquense en que el AMOR reside dentro de todas las fuerzas de existencia. La oscuridad y la materia son fuerzas de la Luz también, son una vibración del AMOR, así como lo son todas las demás fuerzas de existencia.  Enfóquense en eso para que sea posible que la Unidad sea su experiencia para todos en el colectivo.



El más mínimo enfoque en lseparación, en lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado incrementará más esa conciencia de la dualidad/lseparación.  ¡Vean la Luz y la Divinidad dentro de todos mis queridos amigos!  No hay bueno o malo allí; es simplemente TODO como Uno.  El atacante se da cuenta de que él se está atacando a sí mismo cuando capta que el perpetrador y la víctima son uno y el mismo, jugando el rol de la dualidad dentro de la conciencia de lseparación. 



Respiremos la unidad, veamos la unidad, y empecemos a que la unidad sea su única conciencia de ahora en adelante. Tenemos a mano un juego colectivo aquí, por lo que debieran preguntarse: ¿cuán lejos desean ir con todo esto? ¿cuándo es suficiente y qué los hace empezar a notar que todo esto es meramente un llamado paratraer latención y ser abrazado con amor?  ¡Eso es lo que todas esas partes quieren!  Es un llamado pidiendo amor de toda clase de formas, inclusive las desesperadas.   



Convoquen a que la rejilla de la Unidad sea su Presencia y fuerza interior.  ¡Ustedes son el ímpetu de TODO queridos amigos!  Permitan ahora que el Amor se exprese a través de ustedes pues ustedes lo representan



Con el mayor Amor eterno y Bendiciones,
YO SOY ése que YO SOY
Maestro Saint Germain



Méline offers skype sessions, channeled readings and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.www.melinelafont.com 

No comments:

Post a Comment