Wednesday, December 16, 2015

Méline Portia Lafont ~ 12:12 Puerta Dorada ~ Conciencia Solar Crística, Fase de Resurrección, Finalización


Translation by Gloria Mühlebach <3 Thank you!
www.melinelafont.com

Bendiciones Tribu del Amor: 

Vamos a recibir otra forma de creación manifestada a través del potencial de la Puerta del 12:12. He estado viendo por varios días los primeros vislumbres de esa puerta, que es una Luz Dorada entrando a nuestras esferas y nuestra conciencia. Un bienvenidoregalo que muchos apreciarán, por lo que inspirará a muchos de la Tribu del Amor a continuar y sostener su misión. La Tribu del Amor ha estado pasando a través de fases en las que despierta ciertas ilusiones que ha mantenido firmemente antes, por lo que una nueva fase de claridad le mostrará el camino a medida que la Luz Dorada entra un nuevo formato durante la puerta del 12:12. 

Esto implictener muchas cosas en mente y recordarlas al tiempo que observan esta nueva oleada de estructura Dorada. Se está sosteniendo una fase matrimonial en este pasaje de la puerta que sostiene las exclusivas llaves para la iluminación y la elevación de la infinidad de la humanidad. Esto significa que una resurrección de esta infinidad Divina se abrirá camino a través de sus estructuras óseas, sus huesos y su corriente sanguínea para infundirlos todos de esta Luz Dorada. 

En otras palabras, ésta es otra puerta para sostener la intención de la luz para nuevas estructuras de Luz y cristalizar las estructuras ya existentes en una nueva plataforma y una vibración diferente. La información de esta misión es simple y clara: tengan las cosas en sus mentes y corazones muy claras, al punto, detalladas, pero simples. Están recibiendo aquí otra hermosa oportunidad por medio de esta puerta para sostener sus intenciones de corazón y para traer nuevos muebles a sus casas sagradas. Las casas se están volviendo templos y ustedes las están transformando a Templos. 

En una fase posterior ya no se necesitarán más ni siquiera los muebles y donde todo lo que ustedes traerán será la pura luz y conciencia de cualquier nivel que ustedes puedan ser de corazón. 

Como fuerza existente dentro del campo matrimonial de existencia, esta Puerta Dorada nos guiará a que Seamos. Otro nivel de fusión en diferentes Dimensiones, y por lo tanto, uno que sólo puede ser sostenido por el corazón y experimentado a través del mismo. Ése es su papel, su misión y su intención de nuevo: mantener las cosas en equilibrio y proporcionar un camino para que estas hermosas fuerzas se manifiesten y sean ancladas en su mundo. 

Y sin embargo, se está añadiendo como mensaje que quienes están dispuestos a hacer el trabajo de guardianes de la puerta tendrán vislumbres y aventuras de un mundo ya nuevo que está en el proceso de ser formado. Este nuevo mundo se está formando solamente en su propia mente definida, pero ya existe, y está formado de hecho en su propio verdadero corazón. La guardia de la puerta será importante en este Ahora y asistirá en la finalización de este año que ha llegado casi a su fin dentro del ciclo planetario de 1 año. 

En referencia a quienes están dispuestos a ver detrás de los velos de la separación, ustedes tendrán sorprendentes cambios, y se estarán creando nuevas semillas en su interior durante esta puerta que los conducirá a la senda de la manifestación de las mismas más adelante del año siguiente. El 'rendir frutos' es lo que me viene a la mente cuando pienso en ello. 

Esta Luz Dorada está amplificando el trabajo de vigilancia de la puerta que ya está activado, pero que infundirá las rejillas de luz con muchos nuevos potencialesa surgir. Lo único requerido es la disposición para estar abierto a ellos y recibir. No importa cuándo o cómo se desplegará esto para ustedes, lo que importa es mantenerse firmes en tierra y tratar de digerirlo todo sabiendo que son uno con el Universo.

Columnas Doradas de Luz entrarán en su reino y activarán más la Conciencia Crística Solar en su interior. Habrá disponibles nuevas fórmulas de células corporales, con lo cual se continúa la reformación de este cuerpo lumínico en su interior que se está expandiendo y empezando a brillar del interior al exterior.  

La Puerta del 12:12 los sostendrá en su matriz por un rato a medida que los lleva consigo por una duración específica de tiempo hasta que ella decida liberar su carga. Esto es así debido a que es importante en la creación de la matriz  de esta Puerta misma el nacimiento de su Conciencia Crística Solar dentro de la Totalidad de su Ser aquí mismo en la Tierra, y la Luz Dorada los llevará dentro y a través de este proceso de recreación. Lo llamo proceso de recreación / recreacional.porque es un nivel de conciencia que se está experimentando a sí mismo y haciendo algo diferente de esta experiencia. Viajando a nuevos niveles que abundan de luz. 

Mantengan sus ojos cerca de su propio cuerpo y corazón en este tiempo. En otras palabras, mantengan su enfoque y atención donde sea necesario estar presentes. El Cristo Solar es experimentado y nace solamente a través de ustedes y nada más. Manteniendo su enfoque en otro lado les traerá más de la verdad de lo que ustedes ya saben, y sólo aclara las cosas un poco más de lo que ya están en lo que concierne a su mundo exterior. Ustedes ya saben qué se ha terminado y qué no, y por lo tanto pasen un tiempo en su interior en este tiempo y permitan que todo sea encontrado y desplegado desde su interior, pues la puerta hablará través de ustedes y les traerá un canto que sea el mejor para su corazón en este momento. 

¡El confiar en su trabajo de guardia de puerta es sumamente importante! Porque ustedes son los constructores cruciales de este nuevo mundo y quienes sostienen los puentes disponibles y accesibles para que otros los crucen y reciban estos mismos vislumbres.Nosotros, todos juntos, queremos valorar y apreciar de corazón este momento.

Feliz Puerta Dorada a todos ustedes

Méline Portia Lafont

Méline offers skype sessions, channeled readingsenergy work and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Check out the link for all extras and options concerning the channeling course because there are specials attached to every option of purchase.  For those interested in starting the Course or introducing it to your friends:  When purchasing the Channeling Course complete ENG and NDL (all 6 modules) at once you receive a 50% discount coupon for 1 future reading + a special gift. There are payment installment options as well with extras! Or you can buy the modules separately at your own pace.

Universal created gift  2012-2015.  We co-create together and share with Love. All Rights to share, blog and use excerpts are permitted by Universal law provided the content is copied unaltered, is distributed freely, and the author + website is mentioned.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No comments:

Post a Comment