Tuesday, December 27, 2016

Méline Portia Lafont ~ Diciembre ~ Cerrando y Eligiendo..



Inline image 1
translated by Gloria Mühlebach

 www.melinelafont.com
Queridos, ¡hemos llegado finalmente a diciembre!! !!Qué viaje ha sido este año!!

Diciembre es la finalización de un ciclo de 9 y la completación de 3 fases.
Como he compartido en mi mensaje previo, desde un punto de vista energético el 26 de diciembre del 2016 es el marcador y el punto de relieve de esta fase para todos nosotros, y para este planeta. ¿Qué es lo siguiente? No lo puedo decir, pues lo estamos haciendo y creando nosotros mismos en el AHORA. 

Pero lo que puedo decir es que se me ha dado un gran vislumbre de las energías de diciembre, y lo que resalta primero y antes que nada son las decisiones y las elecciones que tomemos. Como estamos terminando y completando un ciclo de 9 años y una onda de 3 fases, tenemos que decidir qué nos vamos a llevar consigo y qué dejaremos atrás PARA SIEMPRE. 


Así que, ¿qué se van a llevar consigo y qué ya no arrastrarán consigo?! ¿han pensado verdaderamente al respecto, o tienen totalmente en claro qué van a dejar atrás para su bien mayor y el de todos? Si hay algo de lo que ESTOY segura es de que todos hemos logrado mucho este año en lo que respecta a adquirir claridad de lo que ya no y lo que si queremos. ¿Están preocupados de que pudieran tomar una decisión equivocada? No teman, no hay camino falso. 

Alan Watts tiene una excelente enseñanza sobre el elegir con la que resueno de corazón <3

Todo lo que nos ha estado agitando energética y físicamente en este mundo nos ha llevado a saber esto y a honrarnos verdaderamente como alma y como un Ser Soberano y con paz interna.  
Este mes se revisarán, notarán y despejarán elecciones y decisiones, finalizando todo el 26 de diciembre. El Universo nos despojara inclusive de aquello que pudiéramos haber seguido eligiendo llevarnos consigo si no es compatible con las nuevas energías. Esto es para nuestro bien mayor y el de todos, tengan esto en mente si están cegados o sorprendidos de que inclusive eso no se podían llevar consigo. Es para el bien mayor de todos y lo único que el Universo tiene en mente. 
Estamos cocreando desde este momento de ahora y ya no estaremos confinados a nosotros mismos ni a definirnos únicamente por nosotros mismos, sino que SOMOS responsables de todo y del mundo entero. Desde ahora, de esto se trata. Teníamos que crecer y transformarnos mucho para llegar a este punto y por eso se nos llamó a volvernos Maestros, a fin de que pudiéramos hacernos cargo de lo necesario y SER responsables de nosotros mismos. 
Con los días festivos a la vuelta de la esquina tal vez sientan la necesidad de dar un cierre a ciertas cosas que han estado volando alrededor, de amarrar cabos o inclusive de cortar cordones. Es un dejar ir cosas que han estado sin resolver y el cierre de las viejas energías. Así que tal vez hablen mucho de ciertos sucesos pasados para que sean despejados de sus campos. Todo tenía que estar tan en claro como fuera posible para sus decisiones venideras. 
El tomar elecciones implica a menudo que algo nuevo está en el horizonte. Podemos oler el aire fresco y sentir que algo viene, así que, para variar, abracen todo lo que venga y declaren qué es lo que quieren para el bien mayor de todos. Éste es un marcador en el “tiempo”, un alineamiento de las energías con la Verdad y el cambio. 

Dejen atrás las teorías de las viejas mentiras, no las queremos en nuestra nueva línea de tiempo ni que continúen incrementando más. ¿Qué tal si creamos confianza y prosperidad, honor y Amor, libertad y gozo? Hagamos de esto nuestra nueva línea de tiempo y no alimenten nada más. 
Traigan la senda de la autoconfianza para cuidar y nutrir todo lo que es Amor y que son ustedes como Uno. .
Este es un mes importante y MUY poderoso, úsenlo bien, tráiganlo de conformidad y cuídenlo bien. La confianza yace en su propio corazón, no hay ningún otro lado al que ir. .
Mi intensa gratitud por la amistad, apoyo y co-operación durante los años de mi trabajo espiritual. He aprendido muchísimo de ustedes y con ustedes, y de mí misma y de todo. He sido enriquecida inconmensurablemente. Para mí éste es el regalo más hermoso, para serlo y para recibirlo. 
Amorosa y respetuosamente,
Méline Portia Lafont
Ahora realizo sesiones privadas de uno a uno en Skype, las cuales incluyen una guía y una grabación en mp3 de ella. Si desean mayores informes, dense una vuelta por mi sitio de red para ver las descripciones de dicha sesión. Se llevan a cabo en inglés y holandés.
One on one session through skype

Obsequio Universal creado  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los derechos para compartir, poner en un blog y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido intacto y sin alterar, y se distribuya gratuitamente, mencionando la autora + el sitio de red.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No comments:

Post a Comment