Tuesday, March 7, 2017

Méline Portia Lafont ~ El Punto Disparador de la Puerta del 222.





Traslation by: Gloria Mühlebach <3

Querida Tribu:

La puerta del 22 de febrero acaba de abrirse en nuestra conciencia, por lo que ya lo estamos sintiendo profundizarse. No he podido escribir mucho, pero esta puerta me ha hecho sentarme, dormir, dejar ir, y descansar. Me está dando un tiempo para escribir y compartir de nuevo lo que ha estado sucediendo.
   
LEAN: Este tiempo es muy difícil para todos nosotros, nos encontramos en medio de cambios. 
VIVAN: Nos están poniendo boca abajo y al revés hasta que no queden “restos”. Esto lo dice todo.

Desde que se abrió esta puerta he sentido una fuerte mantra emanando de mí: ¡NO!  Sigo diciendo "NO" y “ya NO más;” y desde entonces lo sigo repitiendo en mi mente y gritando en voz alta también. Mi ser está fastidiado de las viejas realidades que aparentemente siguen queriendo surgir de nuevo a medida que esta Puerta actual desencadena muchas cosas dentro de mí. Estas viejas facetas de quien yo solía SER están queriendo surgir de nuevo, y salen fuerte y explosivamente. Solamente toma un segundo y allí están, manifestándose rapidísimo y casi instantáneamente en esa área.   


A fines del 2016 se tomó una decisión y sigue manteniéndose, y sin embargo a veces parece no querer manifestarse pues estas viejas impresiones siguen revoloteando alrededor. Siento que ésta es la parte colectiva que dispara esa parte personal única. Encuentro que hay presentes muchas más diferencias y desarmonía en este tiempo, pero entiendo la necesidad de encontrar la armonía con y dentro de la desarmonía, de encontrar la paz entre las diferencias y ser capaz de aceptar el hecho de que hay diferencias. Entonces se facilita encontrar el equilibrio y la posición [de uno] en todo esto.  

La manera como manejen las cosas, como reaccionen en su vida y su entorno, y sobre todo el modo como se comporten en todo es lo que define su camino de salida de ciertas situaciones y realidades de las que ustedes sienten ya no son parte más. Pueden seguir estando involucrados en una cierta situación (directa o indirectamente) y cambiar el modo como ella los afecta mediante su reacción y modo de comportarse (actitud). Pueden luchar contra ella y empezar una revolución y encontrar más de lo mismo en su camino porque han opuesto algo que es parte de ustedes, o pueden aprender a entender la gráfica más profunda de algo que es parte de ustedes, aunque esa parte comparte una experiencia diferente a la suya.   

Es como dejarla ser y ver a través de ella sin prestarle demasiada atención. Pero muchos están obsesionados por la Verdad en estos tiempos. Qué es verdad y qué no. Cuando nos preguntamos quién y qué lo define, entonces ese deseo de luchar por esa búsqueda de “qué es verdad y qué no” cesará. Abren una puerta que pudiera ofrecerles nuevas perspectivas y perspicacias sobre cómo hemos llegado todos a esta trayectoria de la verdad.  
  
Jiddu Krishnamurti explicó una vez en sus enseñanzas que a partir del momento en que uno tiene un pensamiento sobre qué es la verdad,,uno está más lejos de ella. Los invito a leer esta conversación en particular con David Bohm:

¿Y qué hay sobre este “Nuevo Mundo” y su creación? Quizá su visión al respecto no llegó a este punto, lo cual los deja desilusionados, no es lo que esperaban. He visto esta desilusión suceder en muchos últimamente en este año 2017, como me sucedió a mí en el 2012. ¿Es tiempo de tomar otra posición y observarla, o de tener otra perspectiva viéndola desde otro punto de vista?!.  

He canalizado dos partes  que enfocan esto muy bien. Tal vez les ayuden y creen una apertura en su mente.

Merlín sobre la creación:

“Su fortaleza reside en ustedes, pero no en la resistencia ni en la lucha sino más bien en la contemplación.

Por medio del Tercer Ojo interno es como saben, y ese saber es su poder, su estructura y su mejor compañero en todo momento. La Nueva Tierra es más bien su plataforma, su nueva conciencia sembrada. No es un mundo enteramente nuevo. Es un nuevo modo de ver, de saber, de entender, pues por supuesto ¿de qué otro modo puede sembrarse una Nueva Tierra para empezar, eh?!.

Sí, eso es lo que Merlín está tratando de decirles, que no puede haber un nuevo mundo a menos que lleguen a entender su gráfica, la cual está en su propio corazón. Es un diseño de corazón, no un diseño de un mundo exterior. Ustedes pueden residir ya en ese mundo interior, aunque el nuevo mundo no parezca hacerlo. ¿Significa esto, por lo tanto, que el nuevo mundo no es para ustedes? No, no significa que no está en lugar sino que ustedes ya lo están viviendo y habitando en esta esfera de conciencia, al tiempo que suponen que el mundo exterior no lo está haciendo. Y sin embargo hay muchos tomando sus lugares en el nuevo mundo en estos momentos, y todos ellos están comenzando y viviendo el nuevo mundo a partir de su propio Patrón y desde su interior. Ahí yace la verdad que ustedes saben y la respuesta a todas sus preguntas -- para todos ustedes.   

El colectivo debe aprender ahora que para vivirse plenamente este nuevo mundo colectivamente esto yace en el yo de cada uno. A medida que cada individuo capta que el nuevo mundo reside en su interior y que es sencillamente una forma de conciencia en vez de un mundo con el que engancharse en los reinos externos, se darán enormes pasos y nacerá un gran entendimiento en el mundo colectivo también. Entonces su mundo exterior podrá aparentar cambiar también, pero repito, todo es desde el interior de cada uno.”  


Los Tsolianos:

“No obstante, no es con los ojos físicos como llegarán a ver, sino más bien con el ojo interno que refleja su visión en ustedes. Ustedes llegarán a proceder en esos cambios radicales donde empiecen a presentir todo con el Corazón interno y a percibir con el Ojo interno. Es un ojo que ve todo porque no tiene todas las capas que forman el disfraz, él ve solamente el núcleo verdadero debajo de él.    

Esto se debe a que ustedes están liberando todas las capas que han formado alrededor del Yo y que han tomado como la realidad. Ustedes están despertando desde su Interior y están prestando atención a eso y no a lo que sucede en el exterior. Están captando que todo su mundo y realidad ha estado sucediendo dentro de sí todo el tiempo y que el Universo reside dentro de ustedes. Expándanse de su interior a su exterior y no al revés añadiendo capas a su mundo externo, llegando a una frontera, una capa de conciencia que les va a reflejar del modo difícil todo lo que está dentro. Los regresará a donde provienen y les dirá que lo encuentren allí, que pongan su energía y su tiempo allí y se exploren a sí mismos.     

El espectro infrarrojo es una conciencia que se puede formar en ondas y frecuencias, iluminando todo lo que es invisible a los ojos. Cuando despierte el ojo interno y cambie interiormente se activará totalmente por medio de los códigos latentes que se están despertando al mismo tiempo. Un Fuego radiante gira, lo ilumina, y nutre sus semillas que yacen en el interior. Son las semillas del espectro infrarrojo que yacen latentes en el centro de su Tercer Ojo, su Corazón, su ADN y su glándula pineal. Esas semillas reciben ahora una oportunidad de despertar plenamente a través de los códigos que están recibiendo en este tiempo.
 
Esto se logra a través de un despertar más profundo y llegando a concientizarse plenamente del Yo, pues para las mentes que siguen buscando todo en el exterior el espectro no se despertará plenamente ni se activará. Porque uno tiene que despertar el saber que yace en el interior y darse cuenta de ello para despertar su poder. Todo esto yace en sus propias manos, y sin embargo está aquí, disponible para trabajar con él.”   

Repito, queridos, mantengan su enfoque en el equilibrio interno. Merlín subraya esta faceta todo el tiempo cuando viene a comunicarse. ¿Cómo es posible que podamos crear cuando estamos desequilibrados y desconectados de nuestro propio Corazón / de nosotros mismos? Es tan fácil ser soplados volcándonos boca abajo por los sucesos actuales en el mundo, pero no permitamos ser jalados a ese vacío del caos. ¡Sostengan y mantengan la paz interior!  

Estoy observando e investigando actualmente unos nuevos pensamientos internos sobre el proceso del envejecimiento del cuerpo que está ligado al tiempo. Estoy recibiendo nuevas ideas al respecto y estoy muy excitada de investigarlo y explorarlo más.  Espero escribir más la próxima vez, cuando tenga más perspicacias sobre esto. 

Espero con entusiasmo oír también lo que ustedes piensan de esto.

Por ahora, mis Bendiciones y Amor,
Méline Portia

En mi tienda de mi sitio de internet tengo disponibles medios parayudar a encontrar el equilibrio: remote healing (sanación remota], One on one skype session [sesión individual por skype] y audio tools [medios auditivos].  Vean en mi tienda de internet qué resuena con ustedes y los puede ayudar en este tiempo.  Webshop Méline 

Si necesitan equilibrarse, buscan una gua o desean tener una sesion privada por Skype, que incluye una guia y una grabacion en mp3 de esto.  si desean saber mas, vayan a mi tienda de internet para ver la descripcion de dicha sesion. Se ofrecen en holandes y en inglas:  One on one session through skype


Obsequio creado Universal  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los derechos para compartir, poner en un blog y usar pasajes estan permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin ser alterado, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + website:  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com



1 comment:

  1. When I turned the "BIG FOUR OH", I decided then I was not going to conform to society and their preoccupation with age(it's only a human time,no such thing, put to stop us from living to our max). I became 4, 4.1, 4.2, etc. now I'm 6.3 and act it, feel it and don't care what people think. I've been told I don't look more than 50.With me it's "ALL IN THE THOUGHTS". I LOVE LIFE and how I FEEL LIFE, "YOUNG" an growin all the while.

    ReplyDelete