Tuesday, April 18, 2017

Méline Portia Lafont ~ Equinocio de Marzo ~ Compasión, Reconocimiento, Oscilación, Reciclaje e Intensidad



Translation by: 

Gloria Mühlebach


Querida Tribu del Amor:

A medida que gran cantidad de basura, suciedad y energías bajas suben a la superficie dentro de cada mundo, reino y conciencia, a medida que cada uno se transforma y transmuta el ego de la conciencia más baja y los profundos dolores que ha soportado en vidas pasadas y momentos del Ahora, se nos está llamando a abrazar estos procesos con compasión. Las energías de la Madre María se están alineando ahora con cada uno de ustedes y con la Puerta del Equinocio pues esta puerta es llamada la Puerta de la Compasión. 

Hay muchas similitudes y destellos de las energías, estructuras e ideas viejas saliendo a la superficie dentro de cada uno de nosotros, una revisión profunda, un reconocimiento profundo de lo que está sucediendo, una transmutación y transformación profundas a niveles múltiples. Es la regeneración metamórfica de lo viejo a lo nuevo, de las energías bajas y oscuras a energías mucho más elevadas y ligeras. Todo está pasando por el escurridor, al igual que nosotros, como Seres, estamos yendo junto con ello. 


Simplemente porque nosotros, como Seres, estamos formados por estas energías que llamamos la oscuridad y la luz. Así que a medida que estas enormes energías de caos, enojo, resentimiento, desacuerdo, de insatisfacción y de revolución salen a la superficie, todas ellas son las facetas más oscuras del ego de nuestras mentes y nuestro yo pasando por el escurridor para otro punto culminante de cambio.  

Lo que está sucediendo y cuál es el enfoque es que a medida que vaciamos nuestra mente, nuestro corazón, nuestro cuerpo, nuestras células y todo lo que pueda contener cualquier forma de energía no sólo estamos haciendo espacio para nuevas energías basadas en el corazón, sino que también estamos transformando nuestra mente, nuestro corazón, nuestras células y todo lo que tenga espacio para la transformación.   


Reconocimiento

El reconocimiento es uno de los pasos clave en el proceso transformacional. En lo que respecta a nuestro cuerpo, tenemos que abrazar todos sus aspectos y partes, y ser capaces de reconocer que él es un vehículo físico formado a partir de creencias, energía, y pensamientos. También hay que reconocer que este vehículo puede transformarse transformando lo que uno cree, lo que uno piensa, y lo que uno vibra. 

También es el reconocimiento del estado de conciencia de uno para moldear a partir de este estado de conciencia que se cree ser el conocimiento que uno porta interiormente y vibra. 

El reconocer hechos es lo mismo que creer que ellos son ciertos, y que lo que ustedes creen como verdad se vuelve su mundo interno de cambio, manifestación, y realidad. 


Oscilación

La tendencia a oscilar es un campo de anhelos dentro del espacio de la conciencia para crecer. Como nosotros vemos el crecimiento como una base de "paso por paso", tendemos a ir para atrás y para adelante, para luego regresar a un punto similar (lean, el mismo). Muchos están experimentando este movimiento oscilatorio pues uno cree en la necesidad de ir para atrás y para adelante, la oscilación del péndulo. La idea de "tienes que ir adelante un paso y retroceder dos pasos a fin de aprender" es un ideal viejo que ya no apoya a nuestra generación. Hemos crecido y nos hemos movido más allá de este saber, y entendemos nuevas percepciones de ser eternos, lo cual es aplicable al crecimiento también. El crecimiento es percibido como eterno e infinito, por lo tanto no es aplicable la regla del "paso por paso" de esa manera ~ sólo como un movimiento que nunca termina.




Reciclaje

Estamos reciclando aquello que pudiera seguir siéndonos útil. Esto significa que tenemos que recoger toda nuestra basura y verla; analizarla y tal vez encontrar nuevos usos para ella. Otra manera de ver las cosas es que tal vez encontremos muchas cosas que nos pudieran seguir siendo útil viéndolas desde otra perspectiva. Trabajen con las energías que tienen disponibles a su alrededor; no tiene sentido deshacerse de todo considerándolo "malo". Antes de que podamos empezar con lo nuevo todo necesita un plan, una base sobre la que construir, y tal vez encuentren que muchas de estas nuevas plataformas se están construyendo sobre energías, ideas y estructuras recicladas. Recuerden que todo es energía y que pueden reciclarla, transformarla. Por lo tanto, no se deshagan simplemente de toda su energía en cualquier forma o contorno en que aparezca en su vida. 

Si ya no está funcionado para ustedes, entonces emparéjenla con la de su nueva vibración y ayuden a esta energía a transformarse. De esta manera no tendrán este sentimiento de no tener suficiente, de no tener en absoluto, de que no tienen disponible todo lo que desean crear, etc. De este modo ustedes saben que la tienen disponible en todo momento y que simplemente tienen que revisarla, reciclarla y transformarla. 

Toda energía en su vida que ya no les sea útil y que tiene más bien una cualidad agotadora se pueden deshacer de ella poniéndola en un recipiente de energía y llevándola a un océano de Luz Violeta donde todo será transmutado y transformado a otra vibración que este planeta pueda usar, inclusive ustedes. 

Intensidad

Los procesos intensificándose se sienten a menudo como una oleada agotadora -- por lo menos en el lado emocional y físico del Yo. No se engañen pensando que esto es un proceso agobiador, aunque se sienta de esa manera, puesto que eso es un malentendido. Es tan agobiador como ustedes mismos lo organicen para que lo sea. Si escucharan, podrían oír a su cuerpo diciéndoles que descansen y permitan, que liberen y revisen; entonces verían que ésta es una experiencia renovadora y reaceptada como propia del Yo transformándose en el cuerpo.   

Hemos llegado a una larga fase de Espíritu encontrándose con la Materia, por lo que estos son los más intensos de nuestros tiempos. Los vehículos del cuerpo están recibiendo un enorme apoyo, pero ellos son los viejos conceptos e información que yacen almacenados en las células del cuerpo y que nos dan una idea conceptiva "de fantasía" de estar yendo para atrás o de estar obteniendo síntomas si están envejeciendo. No es así, son estos viejos conceptos dejando el cuerpo y todos ustedes saben que a medida que liberan reviven el recuerdo, no el hecho. 

Como hemos estado despejando y vaciando la mente y el cuerpo por más de un año ya, puede empezar el proceso de ionización. Recuerdo haber recibido esta palabra, “ionización”, en enero del 2016, pero no tenía ni idea de lo que significaba, por lo que la dejé a un lado hasta que estuviera lista para entenderla. Bueno, aparentemente 1 año más tarde hemos entrado a otra etapa de transformación en lo referente a dónde está dejando el cuerpo físico sus viejas impresiones al tiempo que forja nuevas. Estas nuevas impresiones se tratan totalmente del proceso de transformación a un cuerpo más ligero, uno llamado a menudo el "Cuerpo Lumínico."

El proceso de ionización es para ayudar y reconstruir la nueva conciencia dentro de las células del cuerpo, así que, en otras palabras, una nueva memoria y nueva información. Es una frecuencia de luz y de información más elevada dentro de las células, y pueden verla como si se estuviera cambiando remotamente al ADN de la célula por medio de, y a través de esta ionización. 

En consecuencia, lo que está sucediendo es que ahora se han estado despejando y vaciando muchas formas, regiones y células; ahora la ionización puede implementar una partícula de Luz que le dará a la célula una nueva carga con vibraciones y frecuencias más elevadas para acostumbrar al cuerpo a frecuencias más elevadas de Luz, también conocidas como un "cuerpo más ligero" en camino a un "cuerpo lumínico." .

Se solicita y se otorga la presencia de la Madre María para todos estos procesos y energías porque ella representa las energías de la Madre Divina de la verdadera compasión y el Amor Incondicional. Todo y todos necesitan ser abrazados con compasión para renacer, ser liberados, transmutados y transformados. .

Todo pasará por el ojo de Horus, quien es el Guardián del Renacimiento en los reinos de los Dioses y las Diosas, y luego será abrazado por el Amor de la compasión de la Madre María.

Esto significa que éste es un punto crucial y muy poderoso en su Ahora ~ este portal del Equinocio. Uno del Poder y uno de la Transformación ~ Renacimiento ~ y compasión.

Me he sentido agotada por 7 días. Mi cuerpo tuvo literalmente una crisis y me mostró que estaba exhausto. Con una fiebre alta cada vez que surgía un pensamiento o yo trataba de hacer algo físicamente. Estaba claro que necesitaba descansar para que se pudiera realizar esta revisión a cada nivel de mi cuerpo y Espíritu. Todos los dolores que he sentido en cada parte de mi cuerpo, desde mi corriente sanguínea hasta las migrañas y dolores en mi cerebro, lo he experimentado todo. Ahora, estando de pie de nuevo y sintiéndome inspirada para hacer el cambio e impulsarme. Soy yo la única que está detrás del volante, y nadie más tiene poder sobre mi. YO sigo procesando todo esto y siento que pudiera tomar bastante tiempo despertar de esto.  



Que la Madre Marıa y Horus sean sus guardianes, pues ellos son loa guardianes de este Portal del Equinocio. 


Bendiciones
Méline Portia Lafont

Universal created gift  2012-2017.  We co-create together and share with Love. All Rights to share, blog and use excerpts are permitted by Universal law provided the content is copied unaltered, is distributed freely, and the author + website is mentioned.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com



No comments:

Post a Comment