Monday, May 22, 2017

Méline Portia Lafont ~ Avatar Cósmico de la Unidad


SÁBADO 13 DE MAYO DEL 2017


Translation: Gloria Mühlebach

Dentro de las esferas del átomo yace una cierta vibración que mantiene a uno unido/atado. Esa vibración es la que mantiene la rejilla de la Unidad firmemente y ayuda a moldear formas nuevas de vida. Lo que vemos como la vida es, a menudo, un destello de lo real, lo cual nos permite seguir preguntándonos y ver más allá de lo conocido. Por lo tanto, lo que está formateado recibe ayuda para ser liberado a fin de que puedan adquirirse entendimientos nuevos. Esto es para que inclusive los átomos puedan tener una manera de reestablecerse al tiempo que siguen estando íntegros como un campo magnético conectado/unido. 

No muere, su aplicación sigue siendo aquello que representa, pero empieza de nuevo con una frecuencia formateada totalmente nueva. 

Cuando observamos al Avatar Cósmico de la Unidad vemos al mismo. Al igual que el 
átomo, este tipo de campo corporal actual va a borrar muchos formatos y empezar de nuevo . . . como si fuera un reinicio o restauración.  Pero mientras lo hace, nuestro campo corporal permanece en vida, no muere. Lo único que sucede es un cambio interior, que es en realidad un reinicio o restauración de algún tipo referente a dónde estamos formateando toda nuestra información almacenada y liberándola para que nazca de nuevo como un espacio totalmente en blanco. 

Esto nos permite expandirnos expansivamente a fin de que podamos adquirir entendimientos nuevos sobre la vida; y por consiguiente, destelllos nuevos y más grandes del panorama mayor. Y aunque esto, de hecho todas las partes que llegamos a ver son puramente definiciones únicas del todo, cada uno de nosotros las vemos de un modo diferente o desde un punto de vista diferente. 


El Avatar Cósmico de la Unidad es un campo corporal que se las ha arreglado para llegar a nuestros seres. Ha estado descendiendo durante más de una generación pasada para descender aquí a estas esferas, y al hacerlo nosotros hemos tenido que capitalizar colectivamente grandes cantidades de cambios para llegar a este punto. Es todo acerca de "residir más en el interior de uno" para que pueda salir al exterior, un proceso en el que seguimos estando actualmente.

Este tipo de campo corporal requiere una gran cantidad de deliberación acerca de muchas cosas y partes de ustedes como esta vida. Si van a querer salir jamás de la corriente principal que esta dualidad les entrega, entonces tendrán que buscar interiormente primero y contemplar qué son ustedes y qué no son en la vida, para conectar el interior con el exterior y ver todo lo que es eterno en la mente de la Fuente. 

Este mes de mayo es el portal de activación del Avatar Cósmico de la Unidad, que permanece plenamente abierto y presente a lo largo del Patrón Divino de junio. Esto no significa que se vaya a cerrar después, sino simplemente que hay una apertura y activación de la puerta a través de sus corazones durante este tiempo. Esto está amplificando la rejilla de la Unidad que abunda en la Tierra así como en los corazones de todos.

Este portal está actualizando más a quienes viven de corazón, lo cual mantiene una puerta abierta para el paso a través de las puertas de la Luz que les están trayendo un entendimiento más profundo del Avatar YO SOY a nivel Universal. Durante esta puerta pueden vivirse tales experiencias profundas si es que están lo suficientemente abiertos para recibir y salirse de las viejas maneras. 
 
Para quienes son nuevos en estas tierras, pudiera llevarse a cabo una aceleración del despertar del corazón, lo cual traerá una gran cantidad de movimiento al campo emocional. Sucede una gran expansión y se reactiva un campo vibracional en el cuerpo emocional más elevado. 

El Lotus es el símbolo de este mes pues representa la pureza de Espíritu y el Cuerpo, pero también la Ascensión, un renacimiento . . . 

Estamos trayendo este nivel Crístico Solar al nivel Universal, y debido a esto podemos activar el Avatar Cósmico de la Unidad. Algo que es muy necesario implementar en los corazones estos días es la Unidad. Todo esto de lo que estoy hablando es acerca de habitar aquí, en las esferas, energéticamente, y hemos de bajar todo esto a través de nuestra propia Conciencia Unitaria profundo en nuestro interior. Ėsta es la única manera, ya que esto no es dado de ningún otro modo. 

El empaparse de este ímpetu y esfera es apreciar sobremanera toda vida misma, así como a sí mismos, como una forma de vida en esta vida. Esta apreciación profunda los trae a un punto del saber y la verdad de que ustedes son toda vida. Siendo toda vida y sabiendo que todos ustedes viven los ayudará a llegar más allá de este mundo planetario conforme a dónde expanden su propio campo y corazón hacia el Avatar Cósmico de la Unidad.

Es alcanzar profundo en el interior a medida que respiran, y tocar su ser para volverse conscientes de su Espíritu moviéndose a través. Es mirar más allá de la forma y pensamientos esperados y ver cuán excepcionales somos cada uno de nosotros en nuestra singularidad que forma la rejilla de la Unidad y los patrones del Avatar Cósmico de la Unidad. 

Este mes de mayo es acerca de esta Unidad, y se llama a los Trabajadores de la Luz a reunir su preciosa singularidad y asentar la Conciencia Unitaria a través de sus cuerpos Solares y Planetarios. Este mes es fuerte y poderoso, uno que mantiene a los guardianes en gran alerta y que forma nuevos patrones y sendas para sembrar la Unidad en la red del colectivo. Esto se realiza a través de cada uno y todos ustedes/nosotros.


Recuerden que ustedes son conductos, que ustedes son guardianes y Templos Divinos, y que cada intención es una semilla poderosa; ustedes son el poder detrás de cada una y toda semilla que plantan. 

La  energía de Tauro está aquí para facultar todas sus intenciones y enfoque. El Lotus trae el renacimiento de la Perfección y la Pureza Divinas. La Diosa Isis es para mí la energía detrás del Lotus, pues siento Su presencia llegando siempre con el Lotus. 

Se están transformando otras Dimensiones y rejillas debido a la fusión que está sucediendo. Esta fusión mantendrá a cada individuo en una "burbuja o rejilla de transformación," cada una sembrada colectiva e individualmente. Ellas están aquí para transportarlos a lo siguiente que está por venir. Es una oleada interna dentro de su proceso transformacional personal, así como el de la Tierra. Por consiguiente, pudiera ser que se sientan a menudo involucrados colectivamente, aunque su intención haya sido no involucrarse y permanecer silenciosos. 

Muchos de ustedes van a experimentar el llamado a descender a las aguas, las tierras, y los muchos bosques que su mundo ofrece. En otras palabras, involucrarse más con este mundo físico. Como muchos han dicho antes: Espíritu está regresando ciertamente al cuerpo, por lo que tomará parte en el reino de este mundo. 

Así que muchos están encontrando su propio camino para andar por este plano como Uno ahora; Espíritu viniendo al Cuerpo. Nosotros tendemos a vacilar mucho, pero que quede claro que todos los acrobatas han tenido que aprender también. Requiere de práctica, enfoque, dedicación y confianza en sí mismos para hacerlo. 

Simplemente encuentren SU modo único de hacerlo, justo como ustedes son, en alineamiento con todo lo que ustedes son. 

Namaste y muchas bendiciones para ustedes,
Méline <3

Hay disponibles en mi tienda de la red herramientas para el equilibrio: sanación a remoto, sesión por skype individual y medios audiovisuales.  Miren en mi tienda para ver con qué resuenan y qué puede asistirlos en este tiempo.  Webshop Méline 

Si necesitan equilibrarse y una guía, hagan una cita para una sesión privada por Skype, la cual incluye una guía y una grabación en mp3 de ello.  Si desean saber más, vean en mi tienda de la red la descripción de dicha sesión.  Se ofrecen en holandés y en inglés.  One on one session through skype


Obsequio Universal creado 2012-2017.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, poner en un blog y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar, sea distribuido gratuitamente, y se mencione la autora + el sitio de red.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No comments:

Post a Comment