Wednesday, February 28, 2018

Méline Portia Lafont ~ Maestro (dominando la maestría)


Translation by Gloria Mühlebach <3


  

Cuando inicié esta trayectoria del despertar en el 2011 a través de mis habilidades para canalizar estaba entusiasmada y excitada acerca del descubrimiento de este mundo nuevo que yo llamé Espiritualidad. Me he encontrado con muchos Espíritus, Ángeles, energías, Maestros, Galácticos y Seres a niveles múltiples. Cada nivel fue una manera diferente de entender para mí. La canalización es meramente un mundo mental. Este mundo mental fue experimentado a través del cuerpo mental, y me ha permitido comunicarme con los Seres Maestros a través de tonos, palabras, luz y sentimientos. 

Experimenté una trayectoria sorprendente, con encuentros muy especiales y fuera de este mundo. ¡Nunca los olvidaré! Estoy escribiendo acerca de este tema. Estoy agradecida de ser capaz de experimentar todo esto en vida. Estaba completamente envuelta en una burbuja de energía llena de Luz, Amor y vibraciones elevadas. Me sentí excelente y contenta viviendo sola por cerca de 3 años. Todo ese mundo resonaba con la belleza, la diversión y el amor. Pero yo no podía participar bien en el mundo mundano. Se me dificultaba disfrutar estar en la Tierra en la forma física. No podía soortar las energías de la gente que me rodeaba. Las festividades y los conciertos ya no eran una forma entretenida de diversión; se volvieron una carga. Yo, por naturaleza social, me volví solitaria, viviendo casi en soledad. 


Muy pronto mi vida se dificultó en el área de manifestar mis sueños, mis recursos financieros, el atraer las necesidades en esta vida humana, el encontrar soluciones a nivel físico. Yo siempre me escapaba a mi mundo etéreo, el cual accesaba por medio de la meditación y el sueño. A menudo me sentía desilusionada de tener que regresar al cuerpo físico y seguir respirando. La vida en la Tierra se había vuelto demasiado brutal para mí. Todo lo que solía disfrutar tanto ya no estaba teniendo el mismo efecto en mí. 

El Maestro Saint Germain, mi compañero a lo largo de mi existencia, me mencionaba repetidamente que necesitaba aprender a disfrutar de la vida en la Tierra. Todo aquello de lo que estaba tan convencida que era malo o de una vibración baja era menoscabado y arrojado de mi vida por mí. Esto fue así parcialmente porque muchos Trabajadores de la Luz estaban "canalizando" o diciendo que uno no podía comer carne o pescado, que no podía escuchar música rock, que no podía beber vino, que no podía hacer esto o aquello. . .  La otra parte fue debido a que no me apetecía más, ya no resonaba más conmigo. Inclusive la sexualidad se volvió algo sucio porque a mí me gustaba más fusionarme con los niveles etéreos. Saint Germain era el único que podía decirme y hacerme comprender que debería realmente disfrutar de la vida y de todas las cosas que yo pensaba eran malas porque eran de una vibración más baja en la Tierra de lo que son en el reino etérico. 

Saint Germain me repitió: "Te está permitido disfrutar del sexo, beber un vaso de vino, salir y divertirte con tus amigos, hablar con gente que no ha despertado, de involucrarte en las cosas terrenales. Disfruta del aroma y el sabor de un vaso de vino. yo lo hice también. Todo ello es parte del hermoso mundo de la Tierra a su propia manera y en su propia vibración. Tú estás aquí en la forma, disfruta y aprende de ella, pero nunca te olvides de quién eres y de que siempre SERÁS tu YO..” ¡Se tu yo auténtico

Con el tiempo empecé a cruzar el puente de regreso al plano terrenal. Era hora de estar más físicamente, dijo Saint Germain. Ahora te volverás la personificación de tu yo Verdadero tras fusionarte con tu Yo Más Elevado. En otras palabras, es hora de personificarlo. Así que a medida que pasan los años me siento más presente en el cuerpo, más asentada y más una parte de la vida misma. Todas las cosas que ya no podía hacer o disfrutar son cosas que ahora puedo disfrutar de nuevo sin sentir distorsiones en mi campo o en mi corazón. Sigo siendo mi YO (YO misma), sólo que más equilibrada y asentada. Ahora puedo realmente crear mejor y más, atraer cosas en la vida y manifestar yo misma. 

Necesitamos estar en el cuerpo y equilibrar a nuestro Yo espiritual con nuestro yo Humano para traer el máximo de nuestras capacidades en la vida. Estamos aquí para aprender y personificar a este nivel, en el físico. No es para escapar de esta vida y simplemente ignorar lo que no nos gusta o lo que tiene una vibración baja. Si hemos de estar en esta burbuja de luz espiritual, olvidando lo referente a nuestro vehículo y vida en la Tierra, entonces ¿por qué estar en la forma? Todo está aquí  abajo, en el AHORA; hemos de estar presentes como el YO, Como YO, como TU. 

Lo que yo encuentro más retador es el encontrar un balance y equilibrio en estos mundos diferentes. Yo fui de un extremo físico a un extremo espiritual, y ahora estoy de regreso en el físico. Sintiendo dos mundos diferentes fusionados como uno. Todo sigue siendo acerca de encontrar y permanecer equilibrados cada día. Mis perspicacias han crecido y cobrado fuerza, al igual que mi asentamiento y el ser realista y de mentalidad abierta. Me siento mucho mejor y más completa ahora. 

Estoy compartiendo esto con ustedes porque quiero que todos ustedes sepan que no hay que permitir a nadie que les diga lo que pueden o no pueden hacer, ni defina quién deben ser. El ser un Trabajador de la Luz no significa que tengan ciertas reglas y una jerarquía a seguir, o que son un Trabajador de la Luz solamente cuando siguen a un guru o a un Maestro. En otras palabras, el hacer cosas humanas no los hace menos que un Trabajador de la Luz, menos de lo que ustedes son. La clave radica en despertar a su YO y actuar. Siendo su YO a su propia manera única con un saber y entendimiento a través de la perspicacia. Perspicacia y entendimiento de USTEDES. 

Con Amor
Méline

Obsequio Universal creado  2012-2018.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, poner en un blog y usar pasajes son permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se mencione la autora + el sitio de red:  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com


No comments:

Post a Comment