Wednesday, January 31, 2018

Méline Portia Lafont ~ Super Luna Azul Sangrienta ~ Actualización de enero y personal.



Translation by Gloria Mühlebach <3  Thank you!!

Queridos y preciosos corazones:

Les deseo a todos un hermosísimo y potente año SOLAR nuevo en el momento de Ahora. He permanecido a distancia y fuera de línea por alrededor de 1 mes, tras haber escrito un artículo muy honesto y abierto sobre mi situación personal actual.  Quería compartir una actualización con todos ustedes pues muchos se han estado preguntando y escribiéndome correos. Después de esta actualización personal voy a compartir asimismo un poquito acerca de este momento actual, la Super Luna Azul Sangrienta y las energías de enero. 

Gratitud

Deseo expresar mi gratitud de todo corazón por el maravilloso apoyo que he estado recibiendo de ustedes durante un tiempo difícil. Tras mi artículo de diciembre recibí una cantidad enorme de apoyo en forma de donaciones y correos, y sigo maravillada y PASMADA de cuánto Amor y apoyo he recibido. Las donaciones que me llegaron me han ayudado muchísimo y me han permitido pasar a través de mi rocoso mes de diciembre. Me fue posible respirar y descansar. ¡GRACIAS a todos por sus donaciones, apoyo y correos!  Las donaciones siempre son y siguen siendo muy bienvenidas a medida que avanzo muy ligeramente, sigo transicionando por una senda muy difícil y profunda. El apoyo financiero me ayuda a preocuparme menos y a enfocarme en mi transformación y salud, y a tener un descanso/pausa.  La inspiración abunda cuando las preocupaciones y el estrés acerca de las finanzas desaparecen. 


Diciembre ha resultado ser para muchos un tiempo enormemente ROCOSO.  Yo he visto más doctores este mes de lo que he visto en los pasados diez años. Físicamente he estado sufriendo de unas condiciones serias, experimentando un ligero ataque al corazón y teniendo todo tipo de infecciones además. Esto sucedió durante el mes entero y no mejoró de ninguna manera. Por primera vez en 10 años no tuve opción alguna más que ir al doctor, hacer unos exámenes y tomar medicamentos. El trabajo energético, las sanaciones, y las terapias alternativas no me ayudaron. Mi cuerpo físico rebasó su límite y eso fue extremo y peligroso. Me ví obligada a descansar y tomarme un tiempo fuera de todo. 

A este punto yo seguía tratando de salirme del profundísimo hoyo. . . así es como se siente. Mi cuerpo está recobrando su fuerza lentamente. Y luego están los cuerpos emocional y mental que se están despojando de sus capas locamente. Me siento desgarrada, vulnerable y vacía de todo. No se puede encontrar punto de agarre más. Gracias a las donaciones me puedo enfocar en mi salud sin preocuparme de las finanzas, lo cual por sí mismo fue muy sanador para mí. Estoy compartiendo esto porque deseo estar abierta; muchos de ustedes se van a reconocer a sí mismos en esto. Sé de qué se trata mi situación, así que por favor refrénense de compartir conmigo sus ideas acerca de qué significa esto para mí o cualquier otro tipo de información o guía. No hay significado. Es lo que es, y estoy consciente de lo que todo esto es para mí personalmente. Estoy trabajando concienzudamente con esto y conmigo misma y con lo que esto trae consigo. 

Acerca de mis serviciosHe decidido continuar mi trabajo. Algunas cosas tienen que cambiar para permitir que esto continúe, que son los precios. Los servicios tales como las sanaciones y las sesiones son ahora a un precio más elevado. Ustedes pagan una inversión en sí mismos y por mi inversión de tiempo y energía para asistirlos. Estas sesiones y servicios son dignos de los nuevos precios.  

Las donaciones que me llegaron me trajeron la perspicacia de que mi equilibrio se había perdido. La parte del dar de la escala estaba mucho más pesada que la parte del recibir. Me dí cuenta de que he hecho y dado mucho más gratis de lo que recibí de regreso. Mis precios estaban claramente demasiado bajos, como muchos de ustedes me han informado. Recibiendo todo su apoyo mi escala se equilibró de nuevo y pude experimentar una abundancia de múltiples maneras. Yo nunca he experimentado un flujo en esa área en toda mi vida; para disfrutarla muy pronto, Fue una bendición, y ciertamente una senda  Deseo que esto continúe. A medida que me llegó el apoyo me sentí MÁS INSPIRADA aún a dar más a otros también de lo que había estado dando previamente a esto. Y se sintió bien ser capaz y poder apoyar a otros que lo necesitan también. 

Los precios de los libros electrónicos, audios, herramientas y videos siguen siendo los mismos. Los mantengo muy bajos y algunos son gratis inclusive. Los videos de you tube y las canalizaciones siguen siendo gratis por ahora, al igual que unos pocos audios en mi sitio de red. De este modo TODOS pueden trabajar con mi energía por medio de mis herramientas. 

Las lecturas por escrito han terminado oficialmente. Ya no hago lecturas tipo canalizaciones más. Eso es del viejo paradigma para mí y quiero continuar en las energías del paradigma nuevo. Si desean obtener información, las lecturas ahora se realizan por medio de sesiones por skype.  Estas sesiones cubren todas sus preguntas dentro del marco de tiempo elegido y pueden abarcar más de lo que solían en las lecturas por escrito. todas las sesiones son grabadas y están incluídas en los precios. 

Las Piedras Cristal serán vendidas pronto. En este momento estoy sintonizando los cristales con las energías especiales del Maestro Saint Germain. (Maestro San Germán). ¡Esto es algo nuevo y exclusivoÍ También habrá oportunidades para pedir su cristal personalizado con las energías especiales de su Maestro Guía favorito. Manténganse al tanto de esto en mi sitio de red. Mi meta es ponerlas en línea a finales de este mes. 

 
El Paquete de Búsqueda y Purgación está a la cabeza de la lista!  Es un paquete nuevo y una búsqueda de intenso trabajo en la senda de la Transformación. Todo esto es acerca de la transformación y de asistirlos en esta trayectoria. Está incluido un curso de canalización o de conectarse con su YO. Chequen este paquete en mi sitio de red. Vale la pena realizar esta trayectoria conmigo pues van a experimentar mi poderosa energía Transformadora y su efecto durante las sesiones. Para quienes no me conocen, YO SOY un ser de la Flama y Rayo Violeta que porta la Flama de la Dama Portia y Saint Germain dentro de mí. Mi carta de nacimiento con Acuario y Urano mejora estas cualidades en la forma corporal que YO SOY en esta vida. Los seres que ya están tomando esta Búsqueda de Purgación conmigo ya están teniendo experiencias tremendamente especiales y cambios en sus vidas, confirmándome que este tipo de trabajo energético es verdaderamente beneficial conforme fue diseñado e intencionado. 

Además de todo esto, voy a estudiar de nuevo. De regreso a la escuela de adultos :)  Esto es para abrir nuevas puertas y expander mi horizonte en el área de mi trabajo de servicio. Lo voy a combinar con mi trabajo espiritual actual y desarrollarme en algo nuevo. Urano está tras de mí para que realice los cambios para ir adelante; ¡no hay posibilidad de regresar! Se pueden concertar citas ahora, asegúrense de reservar su espacio. 

Lo que diciembre me ha traído es una perspicacia de que las cosas ya no van a ser toleradas. Es suficiente, y es hora de mantener la cabeza en alto y avanzar adelante. No se queden merodeando demasiado tiempo en dicho llugar donde se preguntan si se han perdido de algo. Aquello a lo que se aferran les es tomado de sus manos, es arrancado de ustedes. Hay repentinas explosiones y erupciones de energías, drásticamente. Peligrosas vibraciones merodeando por las nubes, yendo por todo alrededor de ustedes. La advertencia: "estén conscientes" se repite constantemente en su mente. 

Con placer me he retraído de la vida colectiva y el mundo durante el mes de diciembre, manteniendo simplemente una posición discreta y desapercibida pues todo parecía ser suficiente para ser un ataque o rotura. Cada respiro era suficiente para provocar una cadena de reAcciones. Fue un mes muy oscuro también, además de tener vibraciones y sucesos extraños, especialmente a nivel físico. 

Yo ya no resueno personalmente con. ni deseo oír la palabra "Plan Divino." He visto y aprendido que nosotros mismos lo hacemos y creamos todo. ¡Ya no hay más eso de mantenerlo fuera de nosotros! Quizá sea un cambio brutal para muchos de los que siguen mi trabajo y me conocen, y sin embargo es una perspicacia muy bienvenida y un alivio para mí. Sé que hay otros que están en el mismo espacio que yo. Puedo ver que muchos están abriendo sus corazones y sus ojos a través del velo de la espiritualidad y lo que eso significa, que es lo que ES. Todos los mundos son meramente velos, oportunidades, expresiones. De hecho, nada es real, todo es tan sólo una vibración que reside como un mundo. Allí es real. 

Para el resto de nosotros, y todos, en lo que concierne al mes de diciembre, los muchos retos que fueron experimentados en ese mes tienen un significado más profundo, y una limpieza más profunda de las cosas. HURRA a la energía de Escorpión a la que hemos entrado ya. Dice: " Vayamos y profundicemos más para llegar a la base de las cosas, y ah, sí, esto pudiera picarnos y ser tóxico en el camino." ¿Suena familiar? Lo es para mí de seguro. 

Hacia mejores cosas – a su propia manera: Enero


Super Luna Azul Sangrienta.

La Super Luna Azul Sangrienta es una combinación de varias cosas. ¡Se predice una gran cantidad de movimiento aquí!  Es una super luna llena y una luna azul (es así cuando hay una segunda luna llena en un mes) el 31 de enero del 2018. Lo que añade a esta ocasión es que está sucediendo un eclipse total de luna también.  Este eclipse lunar tornará esta Super Luna Azul Sangrienta a un color rojo-anaranjado porque la luna va a pasar por la sombra de la Tierra, tornándola a un color rojizo. 

Esta Super Luna Azul Sangrienta les está dando la oportunidad de erguirse firmes en lo concerniente a las profundas energías y poderes Femeninos que pudieran haber sido afectados por un muy largo tiempo. Es un momento potente para apreciarse a sí mismos profundamente y reinstalar o recobrar su yo Femenino profundamente enraízado que había emanado antes de ser cedido a otro o de ser lastimado. Recobren su fortaleza, recobren su autovalía, y recóbrense a sí mismos. Las energías de la Diosa de la Luna los ayudarán con estos empoderamientos. 

Hay algo mágico en el alineamiento en esta esfera, y es el de la resurrección. Quienes se han estado sintiendo exhaustos evitarán mortificarse más, y en vez de ello harán un espacio extra para darse cuenta internamente y dar un giro a su vida. Este giro ya no estará torcido, sino que será uno osado y claro. Es un momento para ver a través de algunas cosas y verdades, para encarar algo y darse media vuelta.  El agotamiento hará lugar para una solicitud interna, una investigación interna, y un cambio total.  Es como si ya no estuvieran manejando la misma rueda ni el mismo coche. 

Por otro lado, las energías del eclipse total de luna están trayendo más bien un cambio de conciencia. La pregunta aquí es: ¿se atreven a darlo o no? ¿están dispuestos a "dejar atrás" y hacer las cosas de manera diferente a lo que han hecho hasta la fecha? Y cuando las dejen de veras atrás, ¿están listos y firmes para completar primero las cosas? Esta finalización es un cambio en sí mismo. Una conciencia clara despertando y un momento de corazón. Una puerta de una nueva energía o de olas energéticas nuevas que abre y permite el nuevo potencial creativo. 

Las energías de la Luna Sangrienta sacuden las emociones, las profundas emociones, los sentimientos arraigados y la sensibilidad. Una corriente de cosas pasará por su radar de nuevo, aparentemente. 
 
Estamos dando por terminado y envolviendo los tiempos finales, como dicen. Es sólo que esto es un final de maneras caóticas y tumultuosas. Puedo ver que enero será uno de esos momentos y meses en los que las cosas son un subibaja -- influenciados por los disparadores  cósmicos y las olas energéticas que nos están azotando en nuestro camino. Veamos si podemos descender al momento y ascender al Ser. 

Con Amor,
Méline

Obsequio Universal creado  2012-2018  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, poner en un blog y para usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterarse, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + más el sitio de red:  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No comments:

Post a Comment