Tuesday, December 27, 2016

Méline Portia Lafont ~ Puerta del 21 al 27 /diciembre/ 2016 ~ ¡Den el Salto!



Translation by Gloria Mühlebach

Bendiciones, Tribu del Amor,y benditos Saludos de Solsticio:



El movimiento de lo viejo a ser liberado y deportado ha sido iniciado por la última luna llena de este mes. 
El Universo nos despoja de todo lo que ya no es necesario. No se lo pueden llevar consigo. Están a mano decisiones y elecciones por medio de auto entendimientos. Ahora, entrando a la puerta del solsticio, ¡vamos a encontrarnos en un viaje loco de conciencia!  Las energías solares están trabajando como medios de afinación de nuestro ADN y sistema nervioso, reconectándonos de nuevo con el nivel más auténtico del YO que PODEMOS SER en este momento.  Preparándonos mediante este portal del solsticio para el punto final del 26 de diciembre – el final del ciclo de 9 años y la onda de 3 fases ~ la Puerta de conclusión y completamiento. íDen el salto!!


Yo estoy experimentando un periodo de emociones más profundas y detoxicación en el plano mental y emocional.  Para variar, esto 
es reconocido muy instantáneamente y liberado también muy instantáneamente. He notado que cuando sucede alguna situación que usualmente disparaba estas emociones, ahora, tras esta desintoxificación emocional, me siento vacía e insensible en vez de sentir las emociones usuales que me irritaban en ese sentido. Soy despojada de ellas inmediatamente, por lo que no queda nada más a dispararse. Permanezco muy calmada, insensible, como si estuviera en otra burbuja. A la gente a mi alrededor esto le parece como si me sintiera apática, e inclusive yo lo siento así en cierto sentido.  Puedo ver un gran movimiento a mi entorno y en la vida de quienes están cercanos a mí. Situaciones seriamente agitadas a veces, y distorsiones. Todo es la finalización de los contratos, por eso hay tanto saliendo a la superficie para ser finalizado y liberado de una vez por todas. .  


Recuerden, gente... El marco de tiempo dado del 26 de diciembre del 2016 en uno de mis mensajes el año pasado siendo el marcador y la finalización de un ciclo de 9 años y un movimiento de 3 ondas es importante. Trabajen con este magnífico y potente portal, pues es un vórtice de creación y de cierre para que se manifieste lo nuevo en el 2017.  Es el marco de tiempo de todo el movimiento de lo que está terminando, cerrando, finalizando. ¡Esta onda que nos está pegando en estos momentos es parte de esto!  Justo a tiempo para ser digerido por nuestros cuerpos y sistema cerebral para el 26, y luego encarnar esa energía e IRRADIARLA!

Esta onda trae a la superficie las causas raíz de cosas no digeridas, que se traducen en situaciones pesadas, exageradas y,distorsionadas. Es tiempo AHORA  de liberarlas y tomar decisiones de clausura para dar término a ciertas situaciones 
historias. Tenemos a mano esta energía ahora.  Estamos AQUí ahora, permanezcan enfocados, equilibrados, y mantengan su corazón totalmente abierto para recibir y liberar.

Les deseo unos maravillosos días festivos y un deseo de corazón para el Amor, la Solidaridad, la Paz y la Unidad.


Gracias por estar aquí en este tiempo y por anclar todas estas energías con ustedes al tiempo que recorren sus sendas propias únicas del Yo Divino en el caparazón Humano.


Amor y Bendiciones,
Méline Portia Lafont


Gracias por todo su apoyo y amistad en el 2016!  Aprecio sobremanera a todos ustedes con Amor en mi corazón <3  Si desean continuar apoyándome en mis empresas y trabajo espiritual, me encantaría una donación (
donation.)  Muchísimas Gracias <3


Para la finalización y cierre de este año he preparado nuevos paquetes especiales (
special packages.)  Los pueden encontrar sólo ahora y son ediciones limitadas.  Chéquenlas y pídanlas ahora si buscan una guía y asistencia

No comments:

Post a Comment