Wednesday, January 14, 2015

Méline Portia Lafont ~ inicio del 2015 ~ Cambios Acelerados


Translation by Gloria Mühlebach

Nuestro nuevo año 2015 ha empezado con un escenario de una verdadera "patada" para el colectivo y para nosotros como una expresión individual del SER.  Vamos hacia arriba a una velocidad acelerada, estemos listos o no, pues las cosas deben cambiar y avanzar en este Ahora. Ya sea si perciban que las cosas los apoyan o no, se les está mostrando qué sigue estando presente y persiste para que se le deje ir. Esto es especialmente cierto para la conciencia colectiva pues los de la Primera Ola han entrado a las experiencias multidimensionales y la Maestría. Para aquellos de nosotros, ¡permanezcamos asentados y centrados en todo momento! Nosotros lideramos ahora con nuestro ejemplo y tenemos que sostener la Luz y el Amor anclados y presentes. Los de la Segunda Ola están asumiendo aquello que los de la Primera Ola han completado como una labor o servicio a través del crecimiento y expansión.  

Los de la Segunda Ola se están volviendo ahora los Maestros que van a transmutar para el mundo y aprenderán a sostener la vibración elevada tanto para sí mismos como para el colectivo. Siento que este año es uno de reunión con ciertos niveles así como de comunicación, de contacto con ciertas energías Galácticas y de Maestros que nos están sobreiluminando como una experiencia y expresión individual. Por lo tanto, [son] niveles del Yo. Esto trae la oportunidad para experimentar una realidad más expandida con los patrones y energías de la nueva Tierra. así como con la conciencia de las vibraciones y niveles galácticos. Ustedes se volverán más sensitivos a todo lo que sucede y cambia energéticamente a medida que su conciencia y campos se expanden. Dondequiera que estén en este AHORA, cualquiera fuere lo que está sucediendo directamente en sus alrededores o en este mundo, sostengan ese espacio de paz interna, de serenidad, y sostengan el pensamiento de que todo es un reflejo del cambio que el colectivo o su entorno está experimentando a fin de despertar a su propia conciencia Divina y potencial.  Cuando saben que todo es Uno y está interconectado en sus planos internos del Ser, ustedes asisten al colectivo y al mundo enfocándose en el Yo y en sus planos internos del Ser - su Corazón. Cuando estén en sus planos internos - el Corazón - enfóquense en el Amor y abran las Puertas al Multiverso y los planos Galácticos en los que toman parte como una conciencia Multidimensional. De este modo ustedes se centran en el ser eterno que son y permiten a su conciencia Multidimensional y Galáctica entrar a la conciencia colectiva en donde ustedes son el conducto para estas energías. 

Enfocándose en los planos internos y en el Amor asisten al colectivo porque ustedes son Uno con él. Véanse a sí mismos con raíces bajo su cuerpo donde estas raíces están enraizadas en una rejilla de Luz y conciencia que forma el colectivo de esta Humanidad así como Gaia,  Cuando se enfocan en los planos internos del Yo ustedes se alimentan a través de sus raíces, la rejilla del colectivo en la que toman parte. Entonces pasan toda la paz y la serenidad que ustedes son y que expresan, lo cual ejerce un efecto en todos y si todos sostienen la misma intención, pensamiento y vibración a través del Yo, más facultará esto a la rejilla colectiva. No permitan que el temor sea integrado ni que tome parte en sus vidas sino sosténganse como Uno con el Amor y la paz interna. Esto calmará las energías de agresión y odio bañándolas en energías sanadoras.

YO SOY ése que YO SOY
Méline Portia Lafont <3

Con Amor, servicio y unidad

1 comment: