Thursday, December 11, 2014

Mensajes De La Luz – Méline Portia Lafont ~ Puerta De Diciembre ~ Energías Aceleradas Entrando A Raudales

Mensajes de la Luz – Méline Portia Lafont ~ Puerta De Diciembre ~ Energías Aceleradas Entrando A Raudales

29-11-2014

Estoy empezando a sentir un tipo de tensión que no es necesariamente negativa sino como algo grande en camino a nosotros, ¿no lo sienten ustedes?

Sé que probablemente van a decir: “aquí vamos de nuevo como tantas veces antes,” pero este sentimiento está surgiendo fuertemente una vez más, y todos sabemos que estos surgimientos de energía vienen en oleadas cuando estamos listos para otro cambio.

Pues esto es lo que representan estos sentimientos de tensión o entusiasmo de que algo grande va a suceder: otra oportunidad para cambiar y para cambiar las cosas profundamente en este estado del colectivo.

Esta vez lo siento muy palpable y puedo ver cosas sucediendo a mi alrededor de una vibración muy intensa.

Repentinamente la gente o situaciones a su entorno tienen arrebatos y no hay tiempo para pensar cómo reaccionar.

Es como si ustedes estuvieran siendo puestos a prueba para ver cuán asentados y equilibrados están para ser capaces de permanecer neutrales y desapegados frente a lo que se está desplegando.

Es como si estuvieran siendo provocados e invitados a unirse y participar en el drama colectivo que se está desplegando en estos momentos, pues la gente se está despertando y levantando contra su propia cultura vieja y capas de realidad.

Bueno, para algunos esto es la plena realidad, y nosotros los invitamos por lo tanto a que permanezcan alejados de lo que se está desplegando, a que se mantengan asentados y basados en la realidad del espacio de su corazón.

No tiene caso participar en aquello que debe caer y cambiar; es mejor permitir el despliegue de estos cambios y orar para que suceda el mejor y más elevado resultado para todos los involucrados.

Nosotros, como seres humanos, tenemos que aprender a desapegarnos de lo que está sucediendo en este mundo pues ello mantiene a nuestras mentes ocupadas con pensamientos, opiniones, temor, enojo, frustraciones y emociones que están tratando de alimentarnos precisamente estas cosas y mantenernos involucrados en todo esto como una parte del colectivo.

Es mucho mejor salirse de esta creación ilusoria de su viejo yo y trascender sus propias capas ilusorias a fin de asistir al colectivo a trascender las viejas capas del drama y el caos que están a punto de volverse una probable realidad para él.

Ustedes crean su propia realidad al igual que el colectivo crea la suya.

Siendo parte del colectivo les permite también decidir sobre la realidad colectiva, manteniéndose a sí mismos, por lo tanto, centrados en su corazón, para ayudar al colectivo a tomar decisiones que se basen más en unas de corazón.

Recuerden que todo empieza inicialmente a partir de ustedes, así que es necesario mantener sus ojos y enfoque en su propio proceso de Ascensión y dejar que aquello que no sea de su senda sea, es decir, las elecciones de los demás.

Esto no es ser egocentrista; significa que ustedes se están dando cuenta de que son un Ser Maestro que es un Dios Creador encarnado, pues TODOS ustedes son piezas del rompecabezas llamado por ustedes Dios o Dios Madre/Padre en Conciencia.

Así que empiecen a vivir en su interior y a operar a partir de ese lugar de Ser y de Saber, creando a partir de este centro que infunde a este plano colectivo con su conciencia del Yo siendo Dios=Amor.

Los tiempos del dinero y el poder sobre el Amor han terminado, esto ya ha cambiado en los Reinos Etéricos, lo cual significa que hemos pasado el umbral y ya se ha logrado en los planos Etéricos Más Elevados del ‘no tiempo.’

Ahora todo es acerca del cómo NOS VAMOS a despertar entusiasmados con la conciencia de que esto es así y trabajar para bajarla a esta Tierra.

La manera de hacer esto es a través de nosotros, lo cual requiere una alta dosis de Autoamor, aceptancia y permitir.

Permitir Confiando en la Divinidad y en su Verdadera naturaleza como un Ser y Rayo de Luz.

Ahora estamos desempeñando el rol de guardianes de la Ascensión para asegurar que estos roles sean ejecutados como se supone debe ser.

Esto significa que hay mucho a punto de suceder, mucha verdad está a punto de salir a la superficie y habrá un profundo cambio en su plano interno.

La aceptancia de este hecho es parte de su cumplimiento con su rol como Guardián y mostrador estelar del camino de la Ascensión.

Muchos siguen batallando para aceptar su verdadera naturaleza como una Fuente de sabiduría, y siguen siendo puestos a prueba profundamente en estos tiempos; se les está alentando a salir de su concha y aceptar su verdadera naturaleza como un Ser Divino y empezar a trabajar con su saber y habilidades Más Elevados.

Nos están llamando al deber activo aquí, así que permitan que la creatividad y las inspiraciones que están sintiendo salgan y jueguen.

Quieren que hagan algo con ellas y SEAN aquellos que ustedes son.

Sean conscientes de sí mismos y tráiganse a sí mismos aquí, a la Tierra, para asistir conscientemente como el Ser de Luz que ustedes son. Estoy hablando aquí de asentar, asentar y asentar.

Libérense de los hilos de los apegos pues ustedes tienen demasiados de tales apegos todavía surgiendo, ciertamente durante estas festividades que ustedes llaman vacaciones. y siguen apegados a las viejas maneras de vivir.

Diario debía ser un día de acción de gracias y un momento para estar agradecidos por todos y cada uno de los que están con ustedes.

Cada día debería ser un momento de AMOR y entendimiento de la unidad.

Personifiquemos esta nueva manera de ser y forjemos este nuevo mundo a través del proceso que llamamos Ascensión, y ESTEMOS en esta Tierra.

Envíen su Luz adonde se requiera su asistencia, pero envíenla solamente porque aman a todos, no para ayudar o para asumir el mando o para decidir lo que tiene que hacerse por otro, sino por un puro amor incondicional y aprecio por todos los que SON.

No se preocupen si sienten el jalón para existir más en esta vida como un Ser de Luz natural mientras que no saben cómo manifestar sus creaciones pues el tiempo lo dirá de seguro.

Van a tener que aprender y confiar más en sí mismos para que puedan mostrarse a sí mismos en qué son buenos/ cuáles son sus habilidades o qué es lo que se requiere que traigan a este mundo.

O sea, estando desapegados de lo que los demás a su entorno les dicen y empezar a escuchar a su propio corazón sin depender de los demás.

Me ha parecido que los últimos meses han sido muy extremos, cuando menos.

Lo que he visto, sentido y experimentado se está volviendo cada vez más fuera de lo usual, y sin embargo, al mismo tiempo se vuelve natural para mí. Por ejemplo, una nueva activación del cuerpo lumínico.

Y sin embargo aparenta ser fácil moverse y cambiar a este cuerpo de conciencia más elevada, ¿no es así?

Recuerden que su cuerpo físico y su ADN porta todas las partículas de su conciencia y energía pasadas, así que eso debe ser despejado también y pasar por un proceso de iluminación.

Es el despertar a su Luz Crística y darse cuenta de que ustedes son Cristo en conciencia, por lo que cada parte de su cuerpo físico, incluyendo cada célula, necesita llegar a la misma conclusión y captarlo de verdad.

Solamente hay un modo de facilitar las cosas para que su cuerpo absorba todo esto, y es volviéndose uno con su Yo Crístico, y su cuerpo será infundido con esta Luz Crística.

No se puede en este ahora activar su cuerpo Lumínico Merkaba como su experiencia física si quieren escapar y salirse en seguida de su cuerpo, sino siendo uno con su cuerpo físico y permitiendo que cada célula recuerde quiénes son ustedes como un Cuerpo Lumínico.

Tuve la experiencia de una profunda fusión con mi cuerpo mental Más Elevado este verano.

Este cuerpo etéreo tuvo que fusionarse con mi cuerpo mental más bajo, se me dijo, pues era el último que seguía teniendo que fusionarse como uno.

Esto es para preparar a la Presencia YO SOY para que pueda descender plenamente a esta experiencia física.

Así que los Elohim me pidieron que fuera a sentarme en mi círculo de cristales y que sostuviera mi gigantesco cuarzo rosa en mi regazo.

Empecé a meditar y más bien inmediatamente empecé a sentir que algo sucedía dentro de mí.

Era algo que nunca había experimentado antes y fue una danza tan gentil pero poderosa y una corriente de energía en mi interior.

Mi ser empezó a moverse dentro de mí y a danzar de ida y de regreso formando un movimiento en espiral.

Fue como si mi cuerpo lo estuviera haciendo, pero cuando abrí los ojos pude ver que no me estaba moviendo en absoluto, sino mi ser.

Este abrazo caluroso y gentil vino desde detrás de mí, y me dí cuenta de que mi Flama Gemela, Saint Germain, me estaba sosteniendo y de repente las energías y el poder de esta experiencia incrementaron.

Mi cuerpo no podía moverse, era sostenido en una posición vertical para enderezar mi espina.

Este sentimiento de Amor e iluminación es inexpresable y duró alrededor de 25 minutos.

Nunca antes me había sentido tan expandida y en unidad con mi cuerpo. Tan electrificada al mismo tiempo como si fuera una bola de luz.

Después de esto, el mensaje de mi cuerpo Mental Más Elevado y el cuerpo Mental más bajo
fue claro, que ambos estaban fusionados como uno y que la encarnación de la Presencia YO SOY podía continuar ahora.

Me sentí cansada por 3 días después porque esto demandó mucha energía de mi corazón y mi vehículo físico.

Lo chistoso es que usualmente nuestro corazón empieza a latir apresuradamente durante cada movimiento o activación, pero esta vez mi corazón siguió latiendo calmada y gentilmente. Un estado realmente equilibrado y un proceso sumamente armonioso.

En un tono similar, tuve otra experiencia de activación del Merkaba/Cuerpo Lumínico hace poco tiempo (octubre del 2014), y fue diferente.

Se me dijo que trabajara en esto y que podía manejarlo a un grado más alto. Como me estaba sintiendo muy bien en ese tiempo y plenamente invigorada, decidí hacerlo dos grados más altos pues quería experimentar a mi Flama Gemela profundamente en mí.

Tal como lo solicité, lo recibí INMEDIATAMENTE. Las energías entraron tan fuertemente que acabé estando 14 días seguidos con enormes migrañas y un cuerpo físico que no podía moverse ni una pulgada.

Me ví forzada a permanecer en mi sillón todos estos días puesto que no tenía nada de energía literalmente, ni siquiera para ir al baño o caminar alrededor.

Aprendí mi lección a golpetazos, como pueden ver, nosotros queremos siempre avanzar cada vez más rápido pues los humanos tienden a no tener paciencia; pero nos olvidamos de nuestro cuerpo físico y su composición atómica que demandan más tiempo para procesar.

El espíritu puede hacerlo, pero se necesita considerar al cuerpo físico, y la lección que estoy reflejando aquí es que siempre obtenemos lo que pedimos, así que siempre pidan lo que el cuerpo físico pueda soportar.

Ahora lo pienso dos veces antes de empezar a declarar pues sé cuán poderosa e inmediatamente se pueden manifestar.

Aunque éste fue un periodo de descanso de 2 semanas, mi Cuerpo Lumínico Merkaba se ha expandido enormemente después.

El cuerpo físico está absorbiendo lentamente todo lo que puede para emanar posteriormente más de esta Luz.

La razón de mi breve compartir personal es mostrarles a todos cuán poderosos son sus propios pensamientos.

Así que aquello que piensan es lo que crean y aquello que envían a otro eventualmente regresará y les será reflejado.

Sean sabios cuando quieran crear con sus pensamientos y piensen lo mejor y más elevado para todos, incluídos ustedes.

Este es un tiempo de aceleración y de incremento de las creaciones de la humanidad. El poder siempre yace en ustedes, y nunca cesará de ser así.

Mi amor a todos, permitan que sus propios poderes sean uno con ustedes y permitan que sean fuertes en el Amor.

melinelafontnew- dos

Méline Portia Lafont 

Encuentren a Méline en Facebook:https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

Méline Lafont 2012 – 2014, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar: http://melinelafont.com yhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155861

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

No comments:

Post a Comment